miércoles, 3 de febrero de 2010

el último cuarto

-
-
Llueve entre las paredes altas y el agua baja por las escaleras
y yo----------------------------------------la sigo
me conduce hasta el último cuarto
cuatro paredes de un metro ochenta y en el centro
una maceta con tierra

entierro un pie-----entierro el otro-----alzo la cara a la lluvia

(la lluvia con sus diminutas lenguas traerá noticias del cielo)

Se quiebra la cáscara del mundo
y brota un nuevo barro empecinado

desearía no haber llegado tan abajo
-
-

3 comentarios:

  1. preciosa tu "lluvia mensajera", llevando chismes de acá para allá

    ResponderEliminar
  2. Todo es muy simple mucho
    más simple y sin embargo
    aún así hay momentos
    en que es demasiado para mí
    en que no entiendo
    y no sé si reírme a carcajadas
    o si llorar de miedo
    o estarme aquí sin llanto
    sin risas
    en silencio
    asumiendo mi vida
    mi tránsito
    mi tiempo.

    Gracias por la data de Idea Vilariño!
    Beso

    ResponderEliminar